Powered By Blogger

viernes, 28 de abril de 2017

* PIRATAS LE QUITA LO INVICTO A LIVELY

Campeche, Camp. 26 de abril.- Por segunda noche consecutiva el venezolano Frank Díaz inclina la balanza a favor de los Piratas de Campeche, quienes vencieron 8 a 3 a los Bravos de León.

Los filibusteros además le quitaron lo invicto y bajaron del liderato de las carreras limpias al estadounidense Mitch Lively, quién llegó con un promedio de 0.72 y después de seis innings su porcentaje subió a 1.74 de efectividad. También le quitaron lo invicto y deja sus números ahora en 4-1 permitió cuatro carreras, un jonrón, con siete hits, una base y ocho ponches.

La victoria fue para Aldo Montes(1-1) en seis capítulos, con tres registros, cinco hits, dos jonrones, dos pasaportes y cuatro ponches, le siguieron cuatro relevistas, José Isidro Márquez y tres zurdos Iván Salas, Derrick Loop y el nayarita Ozzie Méndez.

Con la pizarra empatada a dos carreras en el sexto capítulo, el sudamericano Frank Díaz conectó su tercer bambinazo del año llevándose a C.J. Retherford por delante, con ello los locales tomaban ventaja de 4-3.

Aumentaron su ventaja los anfitriones en la octava entrada con racimo de cuatro anotaciones, el veracruzano Eliseo Aldazaba limpió las bases con doble al izquierdo y Francisco Williams también empujó una carrera con sencillo al central.

Frank Díaz se fue de 4-4 con dos impulsadas y un jonrón.

Los guanajuatenses, se pusieron adelante con bambinazo de Reynaldo Rodríguez su primero del calendario en el segundo rollo, Miguel Torrero dio doble productor en ese mismo capítulo.

En la sexta entrada, después de un out el dominicano Alfredo Marte conectó su cuarto cuadrangular de la campaña, poniendo la pizarra a favor de los Bravos 3-2.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche con la promoción de damas gratis en la localidad de preferente.

El pitcher por los visitantes anunciado es Héctor Navarro y por los de casa, el zurdo Oscar Rivera.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario