Powered By Blogger

domingo, 30 de abril de 2017

* LOS PERICOS VOLVIERON A VOLAR EN EL BARCO PIRATA

Campeche, Camp. 29 de abril.- Con pitcheo de Blake Beavan, de siete capítulos de nueve hits, cinco ponches y no regaló base, encaminó el vuelo con que los Pericos de Puebla vencieron 4 x 2 a los Piratas de Campeche, por segunda noche consecutiva, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El pitcher de 2.01 mts. de estatura, sujetó en dos carreras la ofensiva filibustera, además conquistó su primera victoria de la campaña, donde no lleva derrota.

Su compatriota Deunte Heath, se apuntó su cuarto rescate de la campaña. Los campeones de la LMB, hilvanaron su quinto éxito.

Los monarcas utilizaron únicamente a tres lanzadores.

Por su parte el tamaulipeco Rolando Valdez(1-1), cargó con la derrota en siete entradas, donde permitió las cuatro carreras de los poblanos, con siete hits, cuatro ponches y una base, le siguieron Ismael Castillo e Isaac Jiménez.

Los Piratas de Campeche, fueron los primeros en tomar la ventaja en la segunda entrada, en una doble jugada con hit a las paradas cortas y pecado del fildeador a batazo de Francisco Williams, anotando Beltré la primera carrera de la nave filibustea.

En la quinta entrada Ricky Rodríguez con su cuarto bambinazo puso adelante a los Pericos 2-1 en el sexto rollo, César Tapia remolcó dos carreras más y que fueron definitivas para la causa visitante.

Fernando Flroes remolcó la segunda carrera de los filibusteros con elevado de sacrificio en el sexto inning.

Este domingo 30 de abril se tendrá el festival del día del niño a las cinco de la tarde y a las 19 horas, el último de la serie con Travis Blackley ante el zurdo lanzador local Jorge Castillo.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario