Powered By Blogger

viernes, 28 de abril de 2017

* CLUB CAMPESTRE SORPRENDE A LOS PIRATAS DE SAN PATRICIO EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 27 de Abril del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano / Rey de los Deportes ).- Club Campestre sorprendio a los Piratas de San Patricio al derrotarlos 14 carreras a 3 en lo que fue el primer juego del playoffs en el formato round robin de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Cabe mencionar que ademas de Club Campestre y Piratas de San Patricio tambien estan dentro de estos playoffs los Linces y Medias Rojas.

Los playoffs en el formato round robin tendra una duracion de tres semanas y posteriomente los dos primeros lugares se enfrentaran en la final en un solo juego para definir al campeon.

Club Campestre anoto en tres ocaciones en la baja de la primera entrada, Fernando Perera, Fernando Brito y Reyner Lopez ligaron imparables, el de este ultimo remolcador, Leonel Brito Jr. se embazo en bola ocupada, Leonel Brito salio en rola al campo corto produciendo la segunda de la entrada, y Victor Ake respondio con trueno remolcador.

Club Campestre anoto tres carreras mas en la baja de la segunda entrada que fueron suficientes para enfilarse al trunfo, con dos fuera Fernando Perera se embazo con error del primera base, Fernando Brito largo imparable, Reyner Lopez envio una a la registradora con doblete productor y Leonel Brito Jr. trajo dos mas con otro doble remolcador.

El pitcher ganador fue Alvaro Ake, el pitcher derrotado fue Arvey Laturneria.

En lo que respecta al otro encuentro de la misma jornada Medias Rojas derroto a Linces 7 carreras a 6.

Este Domingo 30 de Abril en el primer juego a las 9:30 de la mañana Linces se enfrentara a Club Campestre y en el segundo juego a las 1:30 de la tarde Piratas de San Patricio se enfrentara a Medias Rojas.
#LMBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario