Powered By Blogger

sábado, 29 de abril de 2017

* EL FIN DE SEMANA LOS DIABLOS RECIBEN A TIJUANA

Ciudad de México a 27 de abril (diablos.com.mx).- Después de terminar la serie de media semana, los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir de viernes a domingo la visita de los Toros de Tijuana, actuales líderes de la zona norte, mientras que el México se encuentra hasta antes del partido de este jueves a tres juegos del primer lugar.

El México llega a este compromiso después de ganar cuatro series consecutivas frente a Yucatán, Quintana Roo, León y Puebla (falta definir el compromiso frente a Saltillo hoy por la noche).

Por su parte los Toros llegan con el mejor récord de la Liga, 16 ganados y siete derrotas, faltando por disputar el tercer de la serie frente a los Rieleros.

Los Diablos Rojos jugando en el Fray Nano, tienen marca de siete ganados y cuatro perdidos, mientras que Tijuana jugando como visitante tiene 6-3 en triunfos y derrotas.

La Pandilla Roja dirigida por Miguel Ojeda, tiene programados como pitchers probables y en el siguiente orden a  Juan Pablo Oramas (0-1, 7.56), Octavio Acosta (3-0, 3.72) y David Reyes (2-3, 5.34).
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario