Powered By Blogger

domingo, 2 de abril de 2017

* PIRATAS DE SAN PATRICIO YA ESTAN EN LOS PLAYOFFS EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 2 de Abril del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano / Rey de los Deportes ).- Los Piratas de San Patricio ya estan en la fiesta grande de los playoffs al derrotar a los Medias Rojas 5 carreras a 4 en lo que fue el segundo juego de la decima y penultima jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Piratas de San Patricio con este resultado se afianzaron en el tecer lugar del standing; esta primera edicion cuenta con once jornadas, faltando una para concluir la temporada regular.

Los Piratas de San Patricio fueron los primeros en romper las hostilidades en la alta de la primera entrada al anotar en tres ocaciones, Jesus Ancona, Manuel Ancona y Hector Gamboa ligaron imparables, el de este ultimo productor, y tras un tercio fuera Luis Gutierrez revento doble productor de par de registros.

Los Medias Rojas no esperaron mucho y empataron las acciones en la baja de la segunda entrada a tres carreras, Alexander Cardozo recibio base por bolas, Manuel Perez se sacrifico, Jose Luis Villaseñor salio con rola a la antesala para el segundo tercio, Jorge Gutierrez recibio pelotazo, Leonardo Puga conecto sencillo para llenar las colchonetas, Jose Cob produjo la primera con sencillo remolcador para que posteriormente Juan Delgado mandara dos mas a la registradora con imparable productor.

Los Medias Rojas se fueron adelante en el marcador al anotar un registro en la baja de la quinta entrada, Jorge Perez  recibio base por bolas, Alexander Cardozo, Manuel Perez y Jose Luis Villaseñor ligaron imparables, el de este ultimo remolcador; Medias Rojas pudo asegurar el partido ya que con la casa llena y solo un aut no pudieron anotar ya que Jorge Gutierrez se poncho y Leonardo Puga elevo al antesalista para concluir la entrada.

Los Piratas de San Patricio metieron el triunfo al cofre al anotar par de carreras y darle la vuelta al marcador en la alta de la sexta entrada, Hector Gamboa recibio base por bolas y en una revirada del lanzador que envio la bola al monte y anclo en la tercera colchoneta, Kevin Villa conecto triple productor donde posteriormente anoto con imparable productor de Luis Gutierrez.

Los Medias Rojas le pusieron sabor al asunto ya que intentaron armar una ataque en su ultimo al bat la baja de la septima entrada, pero el alto mando bucanero jalo por el zipper Hector Gamboa para apagar la rebelion y apuntarse el salvamento.

El pitcher ganador fue Arvey Laturneria, el pitcher derrotado fue Manuel Perez.

En otros encuentros correspondiente a la misma novena jornada; En el primer juego el equipo Club Campestre derroto al equipo Guerreros de la Bahia 10 carreras a 4; En el tercer juego el equipo Linces derroto al equipo Malixes 7 carreras a 6.
#LMBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario