Powered By Blogger

sábado, 29 de abril de 2017

* EN 12 INNINGS GANAN LOS PIRATAS A LOS BRAVOS

Campeche, Camp. 27 de abril.- El novato Jorge Luis Sesma, se puso la camisa de héroe al conectar hit al prado izquierdo mandando a la goma al dominicano Engel Beltre en el doudécimo capítulo y de paso dejaban en el campo a los Bravos de León, al vencerlos en el último de la serie 4 a 3.

Los filibusteros barrieron a los del bajío en tres cotejos y además suman cuatro victorias seguidas.

Fue una serie reñida, al iniciarse el compromiso el martes se fueron a 12 innings tal como sucedió al finalizar la serie la noche del jueves y donde ambos encuentros finalizaron con pizarra a favor de los Piratas de Campeche, 4 a 3.

Ante la serpentina del yucateco Fernando Villalobos, Frank Díaz y Beltré dieron hits, Eliseo Aldazaba intentó avanzarlos sin embargo pusieron fuera en la antesala al venezolano Díaz, quedando corredores en segunda y primera, Jorge Luis Sesma dio hit y el dominicano Beltré nunca dejó de correr llegando barrido a jom, para la carrera del triunfo.

La victoria fue para el oaxaqueño Isaac Jiménez(2-0) el revés para Fernando Villalobos(0-1).

En el cuarto episodio ambos equipos timbraron su primera anotación. Después nueve entradas se mantenía el empate y en la décima entrada, los dos equipos volvieron a anotar dos veces para continuar parejos.

La parte baja de la décima tanda, el dominicano cerrador de los Bravos de León, Ricardo Gómez, con la pizarra a su favor 3 a 1 permitió dos jonrones seguidos de Engel Beltre y Eliseo Aldazaba, después de dos outs, la pizarra se empató a tres registros.

El zurdo Oscar Rivera, tuvo una salida de calidad al lanzar seis entradas, con pelota de dos hits, con una carrera que no fue limpia, no dio base y ponchó a uno, después desfilaron seis lanzadores.

Por su parte el abridor de los Bravos fue Freddy Quintero con cinco entradas, con una carrera, cuatro hits,tres pasaportes y tres chocolates, el equipo que comanda Francisco “Paquín” Estrada, utilizó nueve lanzadores.

El juego tuvo una duración de 4:10 hrs.

Este viernes 28 de abril a las 20 horas, se inicia la serie en el estadio Nelson Barrera, los peninsulares serán anfitriones de los campeones Pericos de Puebla, con el sinaloense Juan Grijalva en el montículo.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario