Powered By Blogger

jueves, 13 de abril de 2017

* LOS TIGRES VISITAN AL MÉXICO EN EL FRAY NANO ESTE FIN DE SEMANA

Ciudad de México a 13 de abril (diablos.com.mx).- Después de ganar la serie de media semana los Leones de Yucatán, el México se queda en casa para recibir la visita de sus acérrimos rivales, los Tigres de Quintana Roo viernes (19:00 hrs), sábado (16:00 hrs) y domingo (12:00 hrs).

Continuando con la actividad de las series interzonas, los Tigres llegan a la capital del país, después de disputar y perder la serie de martes a jueves frente a los Toros de Tijuana, mientras que los Diablos Rojos aseguraron el compromiso a su favor venciendo a los líderes del sur por pizarras de 13-2 y 7-4.

Para este compromiso el manager escarlata anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al joven Daniel Flores (0-1, 3.86) que tendrá su segunda apertura de la temporada, el tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-0, 6.75) busca su primera victoria de la campaña y Octavio Acosta (2-1, 2.25) que estará buscando su segunda victoria de la semana y tercera en la temporada.

Por la ofensiva del México, el sonorense Ramón Urías (.395), está colocado como el mejor bateador de los Diablos en cuanto a porcentaje se refiere, mientras que el mejor productor del equipo es Jorge “el chato” Vázquez con 10 remolcadas, seguido por Iván Terrazas con nueve y el mismo Urías con ocho.

Por su parte los Tigres de Quintana Roo, anuncian como sus pitchers probables a Julián Arballo (1-1, 4.82), el veterano Pablo Ortega (2-0, 2.03) y a Jesse Estrada (0-1, 13.50) para lanzar el tercero de la serie.

Después del compromiso del fin de semana, los Diablos Rojos enfrentarán la semana que entra a los Bravos de León y Pericos de Puebla, con lo que concluyen las primeras series interzonas de la temporada regular.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario