Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* Villamadero v.s. Escárcega‏ en la LECB



El domingo en el Francisco Castillo Maldonado de Escárcega, los lideres de la temporada regular de la Liga Estatal Campechana de Béisbol ( LECB ), en su campaña regular 2014-15 Aguilas de Escárcega reciben a los monarcas del circuito, Piratas de Villamadero al iniciarse los PlayOffs de la Campechana, en una de las semifinales, la otra es el clasico carmelo entre los Camaroneros de Ciudad del Carmen y los Delfines de la Unacar.

En la temporada regular de cuatro encuentros entre ellos, terminaron empatados con 2-2.

El 16 de Noviembre en la penúltima jornada de la primera vuelta, en Villamadero, los locales ganaron el primero de un doble juego con Baudel Zambrano y salvamento de Ismael Castillo, perdió el venezolano Deivis Mavarez, la pizarra fue de 1-0.

El segundo juego con identico marcador pero ahora para Escárcega, pelota de un solo hit de Abel Amaya, que le conectó Erik Sandoval en el tercer rollo, su labor de Amaya fue de siete innings con cuatro ponches y no dio base. La derrota para el zurdo Nelson Hoil.

El domingo 4 de enero en Escárcega, los Piratas de Villamadero, ganaron 2-0 la primera carrera fue jonron solitario del venezolano Karim Turkamani. La derrota fue para Mavarez y el triunfo para el mochiteco Zambrano.

El segundo juego fue para las Aguilas, 4-3 con triunfo del relevista Misael Poot y la derrota para el tambien relevista Ismael "Makanaki" Castillo.

Escárcega terminó el roll regular en el primer lugar con marca de 16-9 y Villamadero en el cuarto lugar con 16-12 misma cifra de los Guerreros de Champotón, pero los filibusteros pasaron por que le anotaron mas carreras 22 por 17 de los champotoneros cuando se enfrentaron cuatro veces en el rol regular.
 
La serie es de cinco juegos a ganar tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario