Powered By Blogger

martes, 6 de enero de 2015

* Los Brujos aseguraron la serie tras imponerse 10-5 a los Industriales de Coatzacoalcos en la LIV





San Andrés, 3 de enero.-Francisco Córdoba produjo tres carreras, encabezó una ofensiva de 15 imparables y los Brujos de los Tuxtlas aseguraron la serie en el estadio “Aurelio Ballados” al imponerse 10-5 a los Industriales de Coatzacoalcos.
El escuadrón de Pedro Meré se repuso a dos ventajas tempraneras de los visitantes para sacar el importante éxito que les permite seguir en zona de calificación.
Córdoba inició su gran noche al dar doblete empujador de par de rayitas en la conclusión del primer acto, en la tercera los hechiceros sumaron otra gracias a tubey remolcador de Héctor Hernández, volvieron a la carga en el quinto, ahí Córdoba sumó su tercer producida de la jornada gracias a fly de sacrificio por el izquierdo.
En la sexta y séptima sentenciaron la historia al acumular otras cinco anotaciones, Santiago González pegó jonrón solitario y elevado para llevar a tierra prometida dos en esa embestida final, mientras Eloy Gutiérrez, Hernández y Ricardo Villa colaboraron con una empujada por cabeza.
Por su parte la novena industrial atacó en su oportunidad inicial cuando Yoel García y Raúl Rodríguez produjeron con sacrificio fly e incogible respectivamente.
En la tercera agregaron otra en pecado  del receptor Córdoba, se manifestaron de nuevo en el score en la sexta, Jorge Delgado llegó a la goma en pifia del primera base Adelaído Martínez, su última carrera se presentó un capitulo después mediante hit de Jean Carlo Ruvalcaba.
El éxito correspondió a Jorge Luis Castillo y el descalabro a Carlos Balboa.
Este domingo se realizará el tercero del enfrentamiento a partir de las cuatro de la tarde.
TIRILLA                 123         456         789         C             H             E
Industriales            201         000         110         5             12           1
Brujos                    201         011         23-         10            15           4
PG: Jorge Luis Castillo (1-0)
PD: Carlos Balboa (0-1)
HRS: Santiago González (3) por Brujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario