Powered By Blogger

sábado, 24 de enero de 2015

* EN ARIZONA ENTRENARÁN LOS PIRATAS




La directiva de los Piratas de Campeche por medio de su Presidente Adjunto, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, confirmaron su participación de entrenar en Tucson, Arizona, al igual que los Toros de Tijuana, Rojos del Aguila y Tigres de Quintana Rooo.
Del 27 de Febrero al 30 de Marzo, está contemplada la pretemporada. De hecho los entrenamientos comenzarán el 1 de marzo, sin embargo dos dias antes será para el traslado.
Los Spring Trainning se estarán llevando al cabo en el Kino Sports Complex. 
Aarón Alcaraz, es quién estará coordinando este proyecto y donde hizo la invitación a los cuatro equipos mexicanos mencionados anteriormente.
“Estamos regresando de Tucson, donde fuimos a firmar el Convenio y estuvimos también con los directivos de los otros tres equipos de la Liga Mexicana, al igual con Aaron Almaraz, quien es de la idea”.
Piratas, Tigres, Rojos del Aguila y Toros, además estarán disputando: “Copa Tucson”.
De igual manera se aprovechará para que los Piratas tengan unos partidos amistosos con sucursales de equipos de Grandes Ligas.
En esta ocasión, la pretemporada será practicamente en Estados Unidos, por primera vez en 36 campañas de los Piratas de Campeche, de estar participando en la LMB.
En el 2001
Los Piratas entrenaron brevemente y con juegos de preparación con el Akron, sucursal doble A de los Indios de Cleveland, con quienes sostuvieron tres encuentros, saliendo de tierras peninsulares el 15 de marzo, practicando y jugando del 16 al 18 y el 19 retornaron a Campeche. En aquella ocasión fue en Winter Haven, Florida, lugar que se encuentra a cuatro horas de Miami, por vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario