Powered By Blogger

viernes, 2 de enero de 2015

* Destacan Delfines en la Liga Invernal Veracruzana




Ciudad del Carmen, Camp.- 29 de diciembre.-  A falta de tres series para que termine la temporada regular de la Liga Invernal Veracruzana, los jugadores de los Delfines del Carmen destacan en el circuito invernal, llevándose los reflectores el outfield de los Gallos de Santa Rosa, Rigoberto Armenta, quien es el líder de cuadrangulares en la campaña.
Regresando a su etapa de bateador en este invierno, Armenta tiene porcentaje de .368 con un total de 25 hits en 22 partidos en los que ha participado, además tiene 11 sencillos, siete dobletes y siete cuadrangulares, un total de 20 carreras producidas. Con esta cantidad de impulsadas, el jugador de los Delfines es el líder al interior de los Gallos y además es el quinto lugar en la liga, cuatro por debajo del liderato compartido que tienen Rogelio Noris y Adán Amezcua.
Los Gallos, dirigidos por Roberto Pérez y con ayuda de parte del cuerpo técnico de los Delfines como Félix Tejeda, Emigdio López y Junior Fermín, están ubicados en el cuarto lugar del standing de la liga, al día de hoy 2.5 juegos por debajo del liderato y metidos en zona de clasificación.
Es también de destacar la labor de Roberto Valencia con los mismos Gallos, al día de hoy batea .319 con 23 hits, 18 sencillos, cuatro dobletes y un cuadrangular, además de 15 carreras producidas, recientemente ha sido colocado por el manager como primero en el line up y ha respondido a las exigencias de este reto.
También con los Gallos destaca el lanzador derecho Román Rivas, quien en la semana consiguió su segunda victoria de la temporada para colocar récord de 2-2 con 2.53 de efectividad. Rivas tiene cuatro aperturas como abridor y en 21.2 entradas a ponchado a 10 bateadores y aceptado seis carreras.
Otro de los equipos donde brillan integrantes de los Delfines del Carmen es en los Tobis de Acayucan, que son dirigidos por el boricua Eddie Castro, coach de bateo del equipo de la isla en el verano y que tiene a José Ángel Chávez como su brazo derecho. Los Tobis recientemente han barrido en la serie a los industriales de Coatzacoalcos y se han colocado en el tercer lugar del standing, 1.5 juegos por debajo del líder.
Con Acayucan está destacando el primera base de los Delfines Jesús Manuel Rivera. Con porcentaje de .266 tiene 17 imparables y 14 carreras producidas, además de un par de cuadrangulares, Rivera es el tercer mejor productor de carreras de su equipo que de nueva cuenta es contendiente para llegar a la postemporada y pelear por el título.
Regresando por sus fueros, el relevista Erubiel González, se ha visto sólido en las 16.3 entradas que ha lanzado con los Brujos de San Andrés Tuxtla esta temporada, tiene porcentaje de efectividad de 1.10 y de los 67 bateadores que ha enfrentado, 14 le han dado de hit, 11 sencillos y tres dobles, sin cuadrangulares, tiene además 14 ponches a cambio de cuatro bases por bolas. González está de vuelta y llegará con buen ritmo a los entrenamientos de los Delfines el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario