Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* SEMINARIO DE GERENTES LMB 2015‏


México, D.F. 15 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol celebró este jueves, en un hotel de la Ciudad de México, su seminario de gerentes, de cara a la campaña 2015, durante la cual el circuito festejará su 90 Aniversario.
En la reunión se repasaron temas relacionados con la reglamentación deportiva,desde registro y firma de jugadores, scouteo, controles antidoping, regulación de uniformes, hasta los requerimientos para estadios y operación general de los equipos.
La oficina de la LMB entregó las fechas importantes del calendario deportivo 2015.
Asimismo, se prestó particular atención en el trabajo que se lleva a cabo en las ligas de desarrollo por parte de cada una de las organizaciones.
La junta resultó muy positiva por el intercambio de puntos de vista de cada uno de los gerentes y el surgimiento de diferentes propuestas en los rubros deportivo y de operación, las cuales serán sometidas al análisis y aprobación de la Asamblea de Presidentes.
El seminario fue encabezado por el Sr. Néstor Alba Brito, director de operaciones de la LMB, y en él estuvieron presentes los gerentes que forman parte de los 16 clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario