Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* TIGRES HARÁ PRETEMPORADA EN ARIZONA


Cancún, Q. Roo 9 de enero.- Los Tigres de Quintana Roo innovaran en este 2015, cuando toda su pretemporada la realicen en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Tucson, Arizona; del 26 de febrero al 29 de marzo, bajo el mando del manager Jerry Royster.
 
Este viernes el presidente ejecutivo de los felinos, el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza dio a conocer la noticia, misma que ya había anticipado en noviembre pasado, cuando fue la presentación del timonel ex liga mayorista.
 
El directivo de los Tigres, acompañado por el gerente general de la organización Francisco Minjarez García; estuvieron esta semana en Tucson, afinando los detalles en torno al arribo de los peloteros, cuerpo técnico y staff, para el spring training felino, mismo que tendrá como sede las instalaciones del Quino Complex.
 
Los anfitriones de esta reunión fueron los señores Aarón Alcaráz, y Francisco Gómez; que son los coordinadores de esta pretemporada para la novena quintanarroense.
 
Cabe señalar que al igual que los Tigres de Quintana Roo, otros tres equipos de la Liga Mexicana de Béisbol harán sus entrenamientos en la ciudad de Tucson, siendo estos los Rojos del Águila de Veracruz, Piratas de Campeche, y Toros de Tijuana.
 
Esta será la primera vez desde 1998 que el grueso del trabajo de pretemporada de los Tigres se realice en territorio estadounidense, toda vez que en ese año los entrenamientos fueron en Tampa, Florida.
 
El año pasado los Tigres de Quintana Roo, luego de entrenar unos días en Cancún, hicieron una gira por el centro-bajío de la República Mexicana; para posteriormente cerrar, con cinco juegos de exhibición en Texas, culminando en el Globe Life Park de Arlington contra los Rangers.
 
“Queremos darle mucha seriedad a nuestra pretemporada, buscamos que los muchachos tengan las menos distracciones posibles, y que mejor que hacerlo en un lugar que cuenta con muy buenas instalaciones para los entrenamientos, además de un excelente campo de juego para los duelos de exhibición.
 
“Por ahora tenemos asegurados doce juegos de práctica, tanto con los equipos de LMB, como con rivales americanos, que juegan en el área de Tucson”, comentó “Chito” Rodríguez.
 
Los Tigres de Quintana Roo, arribaran a Tucson el 26 de febrero, encabezados por su manager Jerry Royster; junto con su staff de coucheo conformado por Greg Vaughn, Martín Arzate, Gerardo “Polvorita” Sánchez, Rafael Roque y Armando Valdéz; junto con los trainers Antonio González, Ramsés Pedraza, Erick Herrera; y el japonés Watari Sumida.
 
El primer juego de exhibición de los Tigres rumbo a su campaña del 60 aniversario en la LMB, será el día 12 de marzo en el campo principal del Quino Complex, en Tucson, Arizona. 
 
La pretemporada felina culminará el 29 de marzo en territorio estadounidense, para luego regresar al Caribe mexicano, donde el 4 de abril recibirán a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila de Cancún, en la inauguración de la temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario