Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* DELWIN YOUNG AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LOS TIGRES


Cancún, Q. Roo 14 de enero.- A 80 días de que se ponga en marcha la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol; y a poco más de un mes de que los Tigres de Quintana Roo inicien su campo de entrenamiento en la ciudad de Tucson, Arizona; el presidente ejecutivo de los felinos, el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza; dio a conocer que el estadounidense Delwin Young estará presente en territorio estadounidense.
 
Delwin Rudy Young, nació en Los Angeles, California; el 30 de junio de 1982; y quien fue drafteado en la cuarta ronda en el año 2000, por la organización de los Dodgers, con quienes debutó en el 2006 en las Ligas Mayores.
 
Este elemento se desempeña en cualquiera de los jardines, además de la segunda base; batea por ambos lados; y este invierno jugó en la Liga Venezolana, con los Cardenales de Lara.
 
Young, jugó cinco años en la gran carpa, tres de ellos con los Dodgers de Los Ángeles entre 2006 y 2008; mientras que las temporadas del 2009 y 2010 vistió la franela de los Piratas de Pittsburgh.
 
Con los bucaneros Delwin Young vivió sus mejores años en las Grandes Ligas, toda vez que tuvo temporadas de 124, y 110 juegos respectivamente.
 
De por vida en su andar por la gran carpa, Delwin Young, jugó 344 partidos, con 183 hits, 37 dobletes, cuatro triples, 17 cuadrangulares, y 81 carreras producidas.
 
En su carrera como amateur, Delwin Young tuvo logros sobresalientes, toda vez que fue parte del equipo campeón para los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Béisbol celebrado en Taiwán en el 2007; y donde le ganaron la medalla de oro a la selección de Cuba.
 
Young también destacó en su etapa de pelotero colegial, con Santa Bárbara City College; en la cual ostenta hasta la fecha, los récords en los principales departamentos ofensivos, como son hits, carreras anotadas, homeruns y carreras producidas.
 
Es así como el californiano se pondrá a las órdenes del manager de los Tigres de Quintana Roo, Jerry Royster a partir de la última semana de febrero, cuando los bengalíes inicien su pretemporada en el Kino Sports Complex, de Tucson, Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario