Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* EL LANZADOR DERECHO JARRETT GRUBE A TIGRES


Cancún, Q. Roo 15 de enero.- Los Tigres de Quintana Roo que se alistan para la temporada de su 60 aniversario en la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que poco a poco están dando a conocer los extranjeros con los que trabajará el manager Jerry Royster en el próximo spring training a celebrarse del 26 de febrero al 29 de marzo en Tucson, Arizona; por lo que este jueves el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, confirmó el arribo del lanzador estadounidense Jarrett Grube.
 
Apenas el miércoles la directiva de la novena Quintanarroense, anunció al utility Delwyn Young; y ahora lo hacen con Jarrett George Grube; originario de Fort Wayne, Indiana; donde nació el 5 de noviembre de 1981; siendo lanzador derecho, de 1.93 metros de estatura y 99 kilogramos de peso.
 
Jarrett Grube, fue firmado por los Rockies de Colorado al ser tomado en la décima ronda del draft amateur en el 2004; aunque su tacita de café en las Ligas Mayores se la tomó con los Angelinos de Los Ángeles en la temporada del 2014.
 
Este pitcher diestro se ha desempeñado los últimos inviernos en el béisbol del Caribe, particularmente en Venezuela, y una temporada en la República Dominicana.
 
En la pelota venezolana Jarrett Grube, lanzó con Cardenales de Lara las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13; mientras que en este 2014-15 jugó con los Leones de Caracas.
 
Con los pájaros rojos de Lara, el pitcher estadounidense acumuló en sus tres temporadas con dicho club, números de 6-4 en ganados y perdidos, con 24 apariciones en la loma, siempre como pitcher abridor, con cien entradas y un tercio, 85 ponches, a cambio de solamente 28 bases por bolas, y 3.59 de carreras limpias.
 
Mientras que en esta campaña 2014-15 con los caraqueños, Jarrett Grube, ganó tres, no perdió, en ocho salidas, siempre abriendo juegos, con 33 abanicados, ocho caminados, 3,64 en efectividad, y 1.07 en whip (Promedio de hits y bases por bolas, por cada nueve entradas lanzadas).
 
En la temporada invernal del 2013-14, Grube lanzó con los Leones del Escogido en la República Dominicana, con quienes incluso llegó a ser designado lanzador de la semana.
 
Jarrett Grube reportará el próximo 26 de febrero en Tucson, Arizona; sitio donde los Tigres de Quintana Roo celebrarán su Spring Training; bajo el mando del timonel Jerry Royster; y por su puesto los coaches de pitcheo Rafael Roque y Armando Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario