Powered By Blogger

martes, 6 de enero de 2015

* Gallos vencieron 6-1 a Industriales en juego pendiente en la LIV





Ciudad Mendoza, Veracruz, 05 de enero.- Los Gallos de Santa Rosa consiguieron esta tarde un valioso triunfo de 6-1 sobre los Industriales de Coatzacoalcos esta tarde en el estadio Esfuerzo Obrero, que les permite mantenerse en zona de play off pero además con aspiraciones a buscar el liderato del standing de la Liga Invernal Veracruzana.
En un juego que había quedado pendiente del pasado 31 de diciembre cuando el duelo se suspendió debido a la lluvia, esta tarde se jugaron cinco entradas y media debido a la falta de luz natural, pero los Gallos consiguieron una victoria que fueron fraguando desde la misma primera entrada.
En el primer capítulo Oscar Harper pegó sencillo y corriendo por la antesala anotó la carrera de la quiniela con un fly de sacrificio de Henry Pichardo. Cerrando el segundo rollo, Gallos fabricó un ataque de tres carreras que les permitió tomar una ventaja clara en el partido. Miguel Torres se embasó con un error del paracorto y tras hit de Rigoberto Armenta, Manuel Bobadilla elevó de sacrificio al central empujando carrera, tras hit de Roberto Valencia, Oscar Harper se embasó con una nueva pifia del parador en corto que permitió dos carreras más en la pizarra a favor de los locales.
Para firmar el triunfo, en la tercera entrada Jorge Guzmán atizó cuadrangular solitario impulsando la quinta carrera del juego y en la cuarta baja, Miguel Torres pegó sencillo que se llevó por delante a Henry Pichardo con la carrera definitiva. La única carrera de los Industriales en el juego cayó en la cuarta entrada gracias a cuadrangular solitario de Raúl Rodríguez.
El triunfo fue para la labor de 6.0 entradas de Antonio Guzmán, quien recibió seis hits, una carrera limpia, una base y nueve ponches. El revés  fue de Ernesto Silva que aceptó siete hits en 2.0 entradas con cinco carreras.
TIRILLA 123         456         C  H  E
IND        000         100         1  6  2
MEN      131         10X        6 11 0
PG.-  Antonio Guzmán (5-1)
PD.-  Ernesto Silva (0-1)
SV.- No hubo
HR.- IND: R. Rodríguez (1). MEN: J. Guzmán (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario