Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2015

* CLASICO CARMELO EN LA LECB



Este domingo 18 de Enero, inicia el Play Offs 2015 de la LECB, una de las dos semifinales es la que estarán disputando los Delfines de la UNACAR, quienes estarán visitando a los Camaroneros del Carmen, esto será en la isla carmelita. Será una doble cartelera desde las 11 de la mañana, con 20 minutos de descanso. La serie es de cinco juegos a ganar tres.

Los dos equipos terminaron empatados después de 14 domingos en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Delfines y Camaroneros finalizaron con record de 17-10 y con un juego suspendido, de los 28 juegos que debieron sostener a lo largo de la campaña regular.

Al terminar empatados, el siguiente criterio de desempate fue en duelos entre ellos y también terminaron con un 2-2 y después se fueron al de carreras ganando los Camaroneros 15-7 por eso quedaron en segundo lugar y les valió iniciar en el Estadio del Complejo Turistico de Playa Norte, en Ciudad del Carmen, en el Estadio Nelson Barrera Romellón de la isla carmelita.

JUEGOS

FECHA                 ESTADIO                    PIZARRA                 P.GANADOR                    P.DERROTADO
12/OCT/2014      Resurgimiento           4x0 (Carmen)         Luis M. Jiménez              Ray Pulido
12/OCT/2014      Resurgimiento           6x0 (Carmen)         Ildefonso Herrera           Mauricio Duarte
30/NOV/2014      Nelson Barrera          1x0 ( 8 innings)      Mauricio Duarte             Efraín Sánchez
30/NOV/2014      Nelson Barrera          6x5 (Unacar)          Ray Pulido                       Fabián Tadeo

Ninguno de los dos equipos pudo ganar en condición de local, ambos lo hicieron en calidad de visitantes. Los Camaroneros del Carmen gran parte de la campaña llegaron a estar como lideres de la LECB, son un equipo que se caracteriza por tener dos buenos lanzadores abridores en las personas de Luis Miguel Jiménez e Ildefonso Herrera, su bulpen es una incógnita. Por su parte los Delfines de la Unacar, tienen una ofensiva muy explosiva, además el 1-2 de la parte superior del line up lo hacen Alexis Facundo (hijo) y Armando Facundo (padre), quienes hacen buena mancuerna como segunda base y short stop.

La serie es de cinco juegos a ganar tres, teniendo tres domingos para lograrlo a lo máximo, iniciando el 18 de enero y terminando en un momento dado un quinto encuentro el 1 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario