Powered By Blogger

martes, 20 de enero de 2015

* SIN HIT NI CARRERA COMBINADO DE LOS GUERREROS DE CHAMPOTON Y DERROTAN A ESTUDIANTES DEL COBACH 23-0 Y 3-2













Los guerreros de Champotón derrotan a los estudiantes de Cobach con un marcador final de 23-0 en beisbol de la liga Campeche, el juego se realizo bajo muy buena entrada de los aficionados que se dieron cita en el estadio de beisbol Alfonzo Dura Castillo del municipio de Champotón, saliendo el pícher ganador sin jit y sin carrera combinado entre Edison Alvarez, Darvin Ara y Eddy Rodriguez de los guerreros, el perdedor fue Miguel Estrella de Cobach.

En la apertura de la primera entrada los guerreros de Champotón rompieron el centro del diamante con un par de carreras estando en la caja inicial Francisco Williams, con dos hombres en base, tira un fuerte disparo por todo el jardín derecho haciendo su primer jit, impulsa las carreras de Enrique Malpica,  Luis Cosgalla y Nelson Barrera.

En la salida del segundo capítulo los estudiantes de Cobach tuvieron la oportunidad de meter dos carreras, estando con dos hombres en base, viene al turno al bat Miguel Pérez le pega a dona blanca pero la palomita va a caer en el guante del jardinero central, provocando el tercer aut.

En el tercer episodio los guerreros de Champotón hace un racimos de carreras estando con casa llena, viene el turno al bat Enrique Malpica tira un fuerte batazo, dona blanca se va y se por todo el jardín derecho haciendo un jonrón, entrando las carreras de Alex Rodríguez, Nelson Barrera, Fernando Uribe y de Enrique Malpica.

Con un solo aut en la parte alta de las tercera entrada, los guerreros de Champotón vuelven hacer de las suyas con un par de carreras más, estando en la inicial José Cosgalla tira un fuerte jitazo por el jardín izquierdo, impulsa la carreras de José Muñoz,  Francisco Williams y de Alex Rodríguez.

En el quinto capítulo los guerreros de Champotón tira un jonrón Nelson Barrera y desocupa las bases entrando las carreras de Francisco Williams, Luis Cosgalla y Fernando Uribe, en la sexta entrada cinco más para los guerreros por conducto, Enrique Malpica, Francisco Williams,  Luis Cosgalla cerrando el marcador final de 23-0.

SEGUNDO JUEGO: Los guerreros de Champotón derrotaron a  Cobach con un marcador final de 3-2 en beisbol, saliendo el pícher ganador Luis Castillo de los Guerreros y el perdedor Francisco Gómez,  a pesar de dos victorias los guerreros de Champotón no pudo clasificar a los Playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario