Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

* SEGUNDA PRACTICA PIRATA


Por : Carlos Carvajal

En lo que fue la segunda jornada de la pretemporada  los jugadores se sometieron a un análisis de sangre y que les fue aplicado por personal de la Secretaría de Salud, encabezados por el químico, Eliezer Mass Díaz.

Este tipo de análisis es bueno para nosotros comentó el pitcher Miguel Ruiz, ya que es una manera de saber como estamos de salud, el año pasado fue la primera vez que no los hicieron y en esta ocasión lo están repitiendo de nueva cuenta.

El recién desempacado Juan Cerros, terminando su análisis mencionó: “ El año pasado no estuve en los entrenamientos, pero me han comentado que se los hicieron a mis compañeros, esta es una buena disposición de la directiva, que busca tener sanos a sus jugadores y en caso de algún problema, darle una adecuada solución”.

De igual manera el nutriólogo, Manuel Sosa Gantús, tuvo un acercamiento con los peloteros por medio de unas platicas nutricionales y donde el objetivo es guiar a los jugadores a un aumento de masa muscular si la requieren o bajar la grasa corporal y también encausarlos a que tengan una buen salud.

Fueron atendidos en esta ocasión: Roque Sánchez, Esteban Gómez y César Osuna.

En lo que fue la segunda práctica, aparte de Juan Cerros, estuvo en calidad de invitado el parador en corto Delmar Canché, jugador local de 16 años de edad.

Este jueves será el tercer día de pretemporada y los jugadores comenzarán a practicar a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario