Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

* Se reporta al campamento de los Piratas de Campeche Ruben " El Spiderman " Rivera


Fue la práctica 23 de la pretemporada 2011 de los Piratas de Campeche y unicamente se esperaba el arribo del canalero para que el barco pirata esté repleto de tripulantes, de hecho hay más de 70 personas en el campamento entre jugadores del primer equipo, los que estarán en las sucursales y el cuerpo técnico.

En la pasada temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico, Rivera jugó con los Venados de Mazatlán, destacó con 18 cuadrangulares y 53 carreras producidas.

Rubén Rivera, se puede decir que eclipsó en su primer entrenamiento, al ser el mejor jonronero del grupo que tomó turno al bat.

Hubo dinamita pura, practicamente el que ha sido el extranjero más rentable en los últimos años, mostró porque es uno de los jugadores favoritos de la afición de Campeche.

Desde que llegó encabezó la feria de cuadrangulares, fueron 29 jonrones en el grupo de los foráneos, la lista fue encabezado por Rubén Rivera con siete bambinazos, escoltado por el colombiano Jolbert Cabrera, quien depositó seis pelotas detrás de la barda, Cabrera en la pretemporada se ha desempeñado como short stop.

El jardinero estadounidene, Steve Moss, conectó también seis batazos de vuelta entera. Con cinco jonrones estuvieron los antesalistas: Juan Richardson de nacionalidad dominicana y el estadounidense Matt Hagen.

El primer bat, Luis Matos, se caracterizó por chocar la bola al terreno de juego. El boricua Matos su bateo lo basa en lineas.

En estos momentos se encuentran siete extranjeros en el campamento de los Piratas, los seis antes mencionados y el pitcher dominicano Roberto Girón.

De esa legión extranjera, unicamente serán escogidos cuatro, para trabajar desde el sabado 19 de marzo, cuando los Piratas de Campeche, estén inaugurando la campaña en Mérida, ante los Leones de Yucatán.

Para este jueves, la pretemporada continuará, pero unos peloteros estarán viajando a Hopelchén, donde estarán jugando a las 13 hrs, con un equipo local.

Los que pitchearán en Hopelchén son: Oscar Atondo, Leonel Mondaca, Eddie Rodríguez, Benjamín Sandoval y José Félix Navarro.

El viernes jugarán en Calkiní, con selectivo de la región, para el sábado 26 de febrero, estarán en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, el partido será a las 8 de la noche, informó el Lic. José de la Cruz Casanova Delgado, quién es el responsable de los deportes de la Unacar y organizador del partido de ese día entre los Piratas de Campeche y los Olmecas de Tabasco.

El domingo el juego será a la una de la tarde en Huimanguillo, con los mismos Olmecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario