Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

* México vence a Venezuela


Puero Rico.- Marco Quevedo lanzó cinco fuertes entradas y Agustín Murillo impulsó tres carreras para comandar a los Yaquis de Obregón, que representan a México, a vencer por 7-3 a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en la tercera jornada de la Serie del Caribe 2011, que se juega en Mayagüez, Puerto Rico.

El triunfo de la tropa mexicana los posicionó en la cima del torneo con marca de 2-1, seguido de los empatados Toros del Este de la República Dominicana y los Criollos de Caguas de Puerto Rico, mientras los venezolanos ven caer su marca a 1-2.

La labor de Quevedo culminó en 5 1/3 de entradas, en las que ermitió cuatro imparables, dos carreras (ambas limpias), sin conceder boletos y abanicar un par.

Los bates mexicanos comenzaron a sonar y a tomar el comando desde el tercer episodio frente al abridor venezolano Ramón Ramírez cuando Bárbaro Cañizares bateó doble, remolcando a Dougl Clark, poniendo el juego 1-0.

En la quinta entrada, la escuadra azteca dejó claro que el desafío sería suyo gracias a un doble de tres anotaciones de Murillo, ampliando la ventaja 5-0 mientras Quevedo continuaba con su dominio sobre la loma.

El torneo continuará mañana con los encuentros entre México y República Dominicana, seguido del de Venezuela ante Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario