Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

* SE BAJA ABRAHAN VALENCIA DEL BUQUE PIRATA


Por : Samuel Villareal

 
Monclova, Coah (http://www.acereros.com.mx/) 8 enero. PROMOTORA DEPORTIVA GAN S.A. DE C.V. - CLUB DE BÉISBOL ACEREROS DEL NORTE.

Informa que en busca de fortalecer sus filas para la campaña 2011 de la LMB, la organización del Acero, realiza un movimiento con el equipo de Los Piratas de Campeche al adquierir  los servicios del infield ABRAHAM VALENCIA quien en el 2010 terminó con números de .291 de average, 94 hits, 15 dobles, 2 triples, 12 homeruns con 57 producidas y 4 bases robadas, Valencia viene bajo la modalidad de cambio definitivo por el chihuahuense Pedro Díaz.

Valencia durante la campaña en el 2010 con los Piratas de Campeche conecto 12 homeruns y producir 57 carreras, lo que demuestra que será un gran bat a la hora oportuna y un excelente infield que se puede desempeñar como 1ra Base, 3ra Base o bateador designado o cubrir los jardines de acuerdo a las necesidades del equipo.

Abraham se unirá a la tropa de Acero en los entrenamientos que tendrán sede en la ciudad de León Guanajuato y que iniciara el dia 15 de febrero para ponerse a disposición del manager Gerardo ‘Polvorita’ Sánchez y de su renovado cuerpo técnico para los trabajos de pretemporada.

Con la incursión de Valencia se pretende contar con un elemento versátil que apoye la ofensiva y defensiva de nuestro equipo, ya que ahora se une a la Escuadra de Acero en la zona norte su bateo y rendimiento ofensivo  se verán favorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario