Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

* El Nelson Barrera casi listo para esta nueva temporada 2011


El Estadio “Nelson Barrera Romellón” presentará una nueva cara para recibir la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que el aficionado se sentirá con mayor comodidad y protección, ya que los trabajos de remodelación de las gradas, mallas, dogauts, baños y algunas innovaciones en algunas partes del campo están casi listos. El principal problema que siempre se tenía a nivel del campo, hoy a más de un mes de iniciar la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol sólo detalles se aprecian en la grama y en los jardines, pues los encargados de los trabajos de acondicionamiento han mostrado su profesionalismo.

Durante un recorrido por los dogauts, baños internos y públicos se constató el mantenimiento a los mismos, además de que las butacas de las gradas serán objeto de un baño de pintura para que luzcan brillantes y cómodas el día de la inauguración y toda la temporada, señaló Gabriel Lozano Berrón, director deportivo de Piratas de Campeche.

—¿Las casetas de los medios de comunicación, el sonido y las lámparas serán objeto de algunos cambios?

—Al suspenderse los entrenamientos de la Academia de Béisbol en el mes de diciembre, nos avocamos a la reparación tanto del aspecto técnico como luminarias, pinta de casetas, aplicación en las mallas y pintura en las butacas; sin embargo, los detalles se irán resolviendo poco a poco, aseveró.

Señaló que el césped del campo de juego se cuidó a detalle para que los jugadores puedan desplazarse sin dificultad y no sufran daño alguno en los entrenamientos, por lo que estará al cien por ciento antes del inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario