Powered By Blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

* Alejandro Armenta viene con la intencion de mejorar lo que hizo el año pasado con Piratas


Por : Carlos Carvajal

Vengo con el enorme deseo de de mejorar mis números del año pasado y sobre todo lograr el primer objetivo que tiene todo pelotero de ir a los play offs, señaló el pitcher zurdo Alejandro Armenta Aragonés, en lo que fue el primer día de entrenamiento de los Piratas de Campeche.

“La verdad que el año pasado me dolió no asistir a los play offs, tuvimos una segunda vuelta extraordinaria, estuvimos en el primer lugar y como son las cosas no pudimos calificar, creo que el sistema de competencia no era el adecuado y nos perjudicó”.

Alejandro Armenta Aragonés, fue el séptimo mejor lanzador de la liga mexicana, en su campaña 2010, consiguió números de 3.32 de carreras limpias admitidas, en 17 partidos, con 108 innings lanzados con un tercio de labor, 74 ponches.

“En esta ocasión estoy reportando desde el primer día vengo con la enorme ilusión de ver a los Piratas de Campeche en los playoffs”.

El zurdo Alejandro Armenta, mencionó que estuvo jugando con los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Me siento al 100 por ciento, nada de molestias y listo para ayudar al equipo”.

Con su número 23 en los dorsales, fue el pelotero que mostró ser líder a la hora de practicar y sobre todo que se le notó en todo momento, ganas de trabajar fuerte, y es que Armenta, se anticipó a la pretemporada y desde el sábado 29 de enero, arribó a tierras campechana y de inmediato se puso a realizar ejercicios de gimnasio en el estadio Nelson Barrera.

Alejandro Armenta, lleva 15 campañas en la Liga Mexicana y juega con los Piratas de Campeche, desde la temporada del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario