Powered By Blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

* ARRIBA AL BUQUE JUAN CERROS


Por : Carlos Carvajal

En lo que fue el segundo día de prácticas de los Piratas de Campeche, se subió al buque el pitcher regiomontano, Juan Cerros, quien retorna al galeón, luego de ser adquirido en el draft de jugadores que pertenecían a los Tecolotes de Nuevo Laredo y Dorados de Chihuahua.

“Me siento contento de estar de nueva cuenta en Campeche, es una ciudad muy tranquila, la directiva y los aficionados, así como mis compañeros y cuerpo técnico me han tratado bien y vengo a echarle todas las ganas del mundo para tener una buena pretemporada y con ello evitar alguna lesión durante la temporada”.

El pitcher derecho, ha jugado para los filibusteros en las campañas del 2006, 2010 y el 17 de enero del presente año fue seleccionado del draft , de jugadores que integraban a los dos equipos que ya no jugarán este año en la liga mexicana como son: Nuevo Laredo y Chihuahua. El llegó a los filibusteros el año pasado en calidad de préstamo de los desaparecidos, Dorados de Chihuahua.

En la temporada del 2010 tuvo números con los filibusteros de 6-2 en triunfos y derrotas, con porcentaje de 4.32 en carreras limpias, 23 ponches, 22 pasaportes y 41 entradas y dos tercios de labor.

“Me pongo a disposición del mánager  Marco Guzmán, me siento bien físicamente, y deseo mejorar mis números, como lo piensa cualquier jugador, además en lo que se refiere al equipo, deseo que podamos asistir a los play offs, algo que se nos escapó la temporada pasada”.

El pitcher nativo de Monterrey, Nuevo León, comentó, que en este año hay que jugar bien como se hizo en la segunda vuelta de la temporada pasada, donde el equipo finalizó en el primer lugar, eso los motiva para seguir por ese camino.

Juan Cerros, lleva jugando 11 temporadas en la Liga Mexicana,  donde ha jugado para los Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey, Tuneros de San Luis Potosí y Dorados de Chihuahua.
                                                            
El pticher derecho, cuenta con 34 años de edad.

En el 2003 jugó para los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas y donde pitcheo 13 entradas.

Se desempeña como lanzador relevista intermedio y en ocasiones puede tomar el roll de abridor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario