Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

* Mas nominaciones‏ de la LECB


Continuando con las distinciones a lo mejor de la temporada 2010-2011 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, dicho circuito informa que Justo Ballina, es el Umpire del Año, la revelación de la temporada recayó en el joven seybano Alberto Balam, y además serán reconocidos, Daniel Castillo, Oswaldo Medina y Victor Sánchez Golib, por sus buenas actuaciones en los play offs. Así lo dio a conocer el Profr. Luis Felipe Balam Chulin, presidente de la campechana.

Aparte de Ballina y Alberto Balam, recibirán sus reconocimientos, los pitchers Daniel Castillo, quien lanzara juego sin hit ni carrera ante los Cafés de Calkiní, el dominicano lo cinceló en el primer juego de la postemporada en tierras seybanas. Por su parte Oswaldo "Chatarrero" Medina, también consiguió el doble cero ante Dzitbalché. Ambos serán reconocidos publicamente y también el café de Calkiní, Víctor Sánchez, por haber conectado cinco jonrones en los play offs.

Como cada año, la Liga Estatal una vez que terminó su campaña, lleva al cabo su ceremonia de premiación a lo mejor del campeonato y que en esta ocasión cumplió su edición XXX.

Los premios se realizan en la plaza del equipo campeón y en esta ocasión será en Ciudad del Carmen, donde juegan los Delfines de la Unacar, flamantes campeones de esta liga.

Como se anunció en dias pasados, también serán galardonados, José de la Cruz Casanova Delgado, como Ejecutivo del Año, de los campeones. Alejandro Navarrete Mánager del Año, Eduardo Clark retorno del año, Jugador más valioso de la serie final, el serpentinero delfín, Julio Gamundi.

La fecha de los premios está por designarse.

Todavía faltan otros nombramientos y que se darán a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario