Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2019

* ZONA II (CHAMPOTON Y CAMPECHE) GANA OLIMPIADA ESTATAL DE BÉISBOL 15-16 AÑOS

- Champoton fue la base del equipo de la Zona II al aportar 14 peloteros.

San Francisco de Campeche, Campeche 12 de Enero del 2019.- La Selección de Béisbol de la Zona II, integrada por peloteros de los Municipios de Champotón y Campeche, se adjudicó el primer lugar de la Olimpiada Estatal en la categoría 15-16 años, después de obtener par de victorias este sábado en el Estadio de Beisbol “Nelson Barrera Romellón”, contra la Zona I, integrada por peloteros de Calkiní y Hecelchakán, y contra la Zona III, con jugadores de Ciudad del Carmen y Escárcega.

En el primer juego, la Zona II se impuso con marcador de 12 carreras por 4 sobre su similar de la Zona I, con pitcheo de Dereck Villarino y relevo de Juan Ac, quienes controlaron a la batería contraria aceptando únicamente cuatro carreras.

Los ganadores fabricaron rally de 4 carreras en la primera entrada; 3 más en la segunda y racimo de 5 en la quinta entrada, para asegurar la victoria, donde destacaron jugadores como José Luis Villaseñor con un doblete y un sencillo, Kevin Foster con par de sencillos, Roberto Tapia con triplete y sencillo, quienes colaboraron en la victoria del conjunto.

Por los derrotados, el pitcheo encabezado por Leonardo Uc y José Cach, no pudo controlar a la fuerte ofensiva, además que no tuvo el suficiente respaldo de sus compañeros, que solo 4 anotaciones hicieron y fue hasta la cuarta entrada.

En el segundo juego, la Selección de la Zona II se midió a la Seleccion de la Zona III, integrada con jugadores del Carmen y Escárcega, correspondiendo la victoria a los primeros con marcador de 9 carreras por 1, anotándose el triunfo el lanzador Alan Balán, la derrota fue para Alex Casanova, con relevo de Kevin España.

Los ganadores hicieron una carrera en la segunda entrada; rally de 5 en la cuarta tanda, una en la quinta y dos en la sexta entrada, con lo que se agenciaron la victoria y por consiguiente el título estatal al ganar dos de los tres juegos que se disputaron.

Los derrotados solo hicieron una carrera en la misma primera entrada, el resto del juego fueron controlados a lo largo del encuentro por los lanzamientos de Alan Balán.

En el tercer encuentro, la Zona III blanqueó 12-0 a la Zona I, con lanzamientos de Oud Jiménez, que ganó y la derrota para Miguel Pech, con dos relevos; los ganadores  hicieron 3 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda, 2 en la tercera y dos más en la quinta tanda; por los derrotados, únicamente dos imparables se dieron.
#JohnRosado
#ReyDeLosDeportes
#RevistaDeporteRey
#BeisbolCampechano

1 comentario: