Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2019

* AGUILAS DE ESCARCEGA DOBLEGA A VAQUEROS DE CANDELARIA EN LA LIGA CAMPECHANA

Candelaria, Campeche 30 de Diciembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Las Águilas de Escárcega sorprendieron a los Vaqueros en su propia casa, el quedarse con los juegos de la doble cartelera por pizarra de 5 a 1 y 4 a 1 en lo que fue la decimaprimera y penultima jornada dominical de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional "Jesus 'Zacatillo' Guerrero" Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol "20 de Noviembre".

En el primer juego los de casa comenzaron con ventaja tempranera de una carrera en el segundo inning con sencillo productor de William de León, quien remolco a Cesar Yah.

Poco les duraría la satisfacción, pues los aguiluchos le dieron la vuelta en el sexto episodio con dos carreritas y finiquitaron el asunto en la fatídica séptima entrada con otras tres más.

Raúl Castro se adjudicó el triunfo al lanzar la ruta competa aceptando una carrera, cinco hits, con un base por bola y siete ponches; mientras que el descalabro fue para Refugio Marín con dos carreras a cuestas en labor de cinco entradas, relevó Benjamín Sandoval una entrada dos tercios y finalizo Mario Braga con un tercio.

Josué Cano, de las Águilas, se fue de 3-3 con un doblete y dos carreras anotadas.

En el segundo duelo las Águilas rápidamente levantaron el vuelo desde el amanecer el encuentro y armaron un rally de tres carreras sobre los candelarenses, donde tomarían ventaja y no la soltarían.

Aunque se llevaron un pequeño en la baja de la primera entrada cuando le respondieron los Vaqueros con carrera de Miguel Rivera, siendo la única que anotarían.

Los escarseguenses se decidieron a descontar esa carrerita en el tercer episodio por conducto del manager-jugador Alejandro Navarrete, quien remolco a Erick Griffith.

Paolo Padovani gano el juego al lanzar ruta completa de una carrera, tres hits, tres pasaportes y ponchó a diez.

El tabasqueño Iván Valdez sufrió la derrota en labor de cuatro entradas con cuatro carreras, ocho hits, dio un pasaporte y ocho chocolates.

El proximo Domingo 6 de Enero, en la decimasegunda y ultima jornada de la temporada regular, las Aguilas de Escarcega recibiran a los Piratas de Villamadero, donde se decidira el segundo lugar del standing.
#JohnRosado
#LigaCampechana2018
#ReyDeLosDeportes
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario