Powered By Blogger

martes, 1 de enero de 2019

* SEGUNDO JUEGO "NO HIT NO RUN" DEL LANZADOR FRANCISCO HARO EN DOBLE TRIUNFO DE CHAMPOTON SOBRE SEYBAPLAYA EN LA LIGA CAMPECHANA

Champoton, Campeche 30 de Diciembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los Guerreros de Champotón afianzan el liderato en la penúltima jornada del calendario 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol al imponerse por partida doble al "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya por blanqueadas de 7 a 0 y 13 a 0 en el Alfonso Durán Castillo.

Con una brillante labor monticular del mochiteco Francisco Haro al lanzar un juego “SIN JIT NI CARRERA”, quien los llevó a la victoria número 21 del equipo bélico.

Retiró a 13 hombres en fila hasta que llego el catorceavo bateador rival y concedió la base por bola.

Fue su segundo juego "NO HIT NO RUN" de la temporada en la Liga Campechana, ya que el pasado Domingo 18 de Noviembre del 2018 se vistio de gloria y escribio su nombre con letras de oro en el libro de records al lanzar "Juego Perfecto" en el primer juego de la doble controntacion de la sexta jornada a un triunfo sobre los Atleticos de Dzitbalche 12 carreras a 0, el escenario fue el Estadio de Beisbol Amilcar Escalante Patron.

Los Guerreros armaron un jugoso rally de 4 carreras en la cuarta entrada con anotaciones en los spikes de Wilberth García, Leonardo Yeh, José Méndez e Ítalo Mota; producidas por Leonardo Yeh, José Méndez, Ítalo Mota y Darwin Díaz, ante los envíos de Argelio Dzul del Triángulo Rojo.

De igual manera los champotoneros armaron otro rally, pero sería de tres carreras de José Cob, Ítalo Mota y Darwin Díaz, traídos al plato por Darwin Díaz, Alexis Facundo y Jeffrey España, respectivamente.

La victoria fue para Francisco Haro al lanzar la ruta completa sin jit ni carrera, otorgó un base, golpeó a dos y ponchó a catorce seybanos.

El descalabro de manera injusta, ya que su cuadro jugo "basura", fue para Argelio Dzul en labor de tres entradas dos tercios con cuatro carreras, dos de ellas sucias, otorgando siete hits, una base por bola y no dio ponche.

Lo relevó el champotonero José "La Hormiga" López quien hizo su debut en la Liga Campechana, y no lo hizo mal, ya que en dos entradas y un tercio recibio dos carreras limpias, tres hits, no dio base por bola y poncho a uno.

Cabe destacar que Darwin Díaz se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos producidas durante el primer encuentro.

El segundo juego lo ganan los anfitriones al son 13 por 0 con un rally tempranero de 6 carreras en la mismísima primera entrada, donde desfilaron diez bateadores.

Anotaron por los de casa Ítalo Mota, Darwin Díaz, Francisco Williams, Wilberth García, Henry Ruiz y Luis Dzul; siendo remolcados por Williams (1), Wilberth (2), Henry (1) y Jeffrey (2).

En el tercer capítulo armaron otro carreraje amplio de cinco anotaciones y colocaron dos rayitas más en el cuarto y quinto episodio para poner tierra de por medio y mandar a la congeladora el encuentro.

Darwin Darwin días se fue de 3-2 con dos anotadas, dos producidas y dos hits en el cotejo.

La victoria se la llevó Darwin Ara en labor de relevo de dos entradas en las que otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro; seguido del intermunicipal Francisco López en dos entradas de dos hits, no dio pasaporte ni poncho; abrió Luis Castillo para trabajar solo tres entradas de un hit, un pasaporte y 5 chocolates.

La derrota la cargó el abridor debutante, el champotonero Jorge Morales, quien recibió las seis carreras (todas limpias), seis hits una base por bola y no ponchó a nadie en una solo entrada de labor, lo relavaron Gerardo Cauich, Miguel Ac y Alex Laturnería.

El proximo Domingo 6 de Enero, en la decimasegunda y ultima jornada de la temporada regular, el "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya visitara a los Dorados del Carmen.

#JRosado 

#LECB2018  

#BeisbolCampechano 

#ElBeisEsElReyEsPasión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario