Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2019

* EXITOSO TRYOUT EN PUERTO MORELOS

Puerto Morelos, Q. Roo.- Continúa el programa de visoreo de los Tigres de Quintna Roo, tachando de la lista el municipio de Puerto Morelos, al llevarse a cabo el tryout este viernes en el campo Nicolas "Zurdo" Estrella. 

Pasadas las 15:30 hrs, se puso en marcha el tryout con las pruebas clásicas de las 60 yardas, rolas al campo corto, lanzamientos desde el outfield y medición de millas en los pitchers.

Para este visoreo, el cual estuvo a cargo del coach y scout Limberth Marín, se presentó un catcher al cúal se le ha estado dando seguimiento es su progreso y mejora, por lo que el sistema rutinario se cambio para poder trabajar con el los tiros a segunda base, posibles wildpitch y bloqueo con los arreos.

"Estoy muy contento con los mas de 15 jovenes que asistieron el día de hoy, ya tuvimos muy buenos resultados con 3 que además de muchas ganas, tienen aptitudes de peloteros grandes" comentó Joan Cetina, gerente de medios el cúal ha participado todos los municipios visitados.

Tambien agradecio a los padres que asisitieron para presenciar a sus hijos en las distintas pruebas. "Es un orgullo para nosotros como institución ver que los papás están apoyando a los jovenes en su sueño y desarrollo como peloteros. Este es hasta ahora el municipio al que más gente ha venido a presenciar el visoreo y esperemos que pronto sea el doble".

El programa de visoreo seguirá el próximo viernes, siendo tentativamente Cozumel la sede siguiente para demostrar el talento local. 
#JohnRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario