Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2019

* EL CP. ALFREDO HARP HACE RECORRIDO POR LA NUEVA CASA DE LOS DIABLOS

Ciudad de México.– El CP. Alfredo Harp Helú presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, realizó un recorrido por las instalaciones de la obra del nuevo estadio del México que será inaugurado en el 2019.

Acompañado por el Lic. Carlos Levi Covarrubias, Lic. José Ortiz Izquierdo y el Dr. Othón Díaz Valenzuela miembros de la directiva escarlata, así como del personal encargado de la obra, el recorrido fue integral, comenzando con el área de los jardines, donde se encuentran las tribunas tubulares pero que también contaran con butacas para mayor comodidad de los aficionados asistentes a la nueva casa de los Diablos.

Don Alfredo continuó el recorrido por la zona de los locales del área gastronómica que se encuentra a un costado del jardín derecho y desde los cuales se podrá ver el terreno de juego, y de ahí subió a los palcos que se encuentran ubicados entre el primero y segundo nivel del estadio, donde vio el acabado y espacios con que cuentan estos lugares y pudo confirmar la excelente vista que se tiene a lo que será el terreno de juego.

También don Alfredo visitó el espacio donde estarán las cabinas de transmisión y de operación del sonido local y pantallas del estadio, que estarán ubicadas en la parte mas alta del segundo nivel del estadio.

El recorrido se extendió al ClubHouse, dugouts, gimnasio, jaula de bateo, tienda, estacionamiento, explanadas, taquillas, baños, estacionamiento y oficinas administrativas.

Don Alfredo quedo satisfecho después de supervisar el status de la construcción y volverá en el mes de noviembre para darle seguimiento a los avances de esta magna obra que se convertirá en el 2019 en la casa definitiva de los Diablos Rojos, y que llevará por nombre Estadio Alfredo Harp Helú.
#JohnRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario