Powered By Blogger

sábado, 12 de enero de 2019

* A TAMBOR BATIENTE CONTINUAN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA CAMPECHANA

Al iniciar la primera semana de los play offs de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su temporada 2018-2019, el mochiteco Francisco Haro de los Guerreros de Champotón al igual
que su compañero Wilbert García, Ildefonso Herrera de los Piratas de Villamadero, el cubano Erick Griffith de los Aguilas de Escárcega, además del relevista Mario Braga de los Vaqueros de Candelaria tuvieron muy buenas actuaciones.

El joven Francisco Haro fue el único abridor que caminó toda la ruta con siete innings de labor logró una blanqueada, con pelota de cinco hits, una base, cuatro ponches y un pelotazo, su efectividad es de 0.00 en carreras limpias.

Ildefonso Herrera, quién regresó al line up de los bicampeones Piratas de Villamadero, comenzó tumbando caña al irse de 6-4 para un promedio de .667 ante los Aguilas de Escárcega; Herrera se desempeña como bateador designado incluso puede entrar al relevo tal como lo hizo en el segundo encuentro al trabajar 1.2 de episodio sin permitir anotación.

Ildefonso Herrera, vino a fortalecer la ofensiva fillibustera.

Wilbert García Jr., conectó Grand Slam en el amanecer de la doble cartelera ante el pitcheo del tabasqueño Refugio Marín de los Vaqueros de Candelaria; García se colocó como líder de carreras producidas al iniciar la postemporada, con cuatro remolcadas; Se fue de 6-2 en el doble juego para un porcentaje de .333 Wilbert
García Jr. es el tercera base de los Guerreros de Champotón.

Por su parte el cubano y antesalista de los Aguilas de Escárcega, Erick Griffith, se fue de 6-3 siendo el único bateador de los play offs que dio dos dobles su promedio de bateo lo dejó en .500.

Mario Braga fue el mejor relevo largo al trabajar para la causa de los Vaqueros de Candelaria, cinco entradas y dos tercios sin permitirle carrera a los Guerreros de Champotón, a quienes los paró después de que Wilbert García hizo explotar al tabasquerño y abridor Refugio Marín.

Mario Braga, en casi seis innings, lanzó pelota de tres hits, un ponche y no dio base.

Las ofensivas colectivas: Villamadero con .278 le sigue Escárcega con .204 Champotón con .164 y Candelaria con .155.

En pitcheo Colectivo, Champotón con 0.00 Villamadero y Escárcega con 2.57 y Candelaria con 2.81.

Este domingo 13 de enero se jugarán los partidos 3 y 4 en Candelaria donde los Vaqueros reciben en doble juego desde las 11 hrs. a los Guerreros y en Villamadero los Piratas reciben a las Aguilas de Escárcega en el mismo horario.

Las series van 1-0 para Champotón y 2-0 para Villamadero respectivamente.
#JohnRosado
#ReyDeLosDeportes
#RevistaDeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario