Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2019

* ESCARCEGA Y VILLAMADERO DIVIDEN TRIUNFOS EN LOS PLAYOFFS SEMI-FINALES DE LA LIGA CAMPECHANA

Escarcega, Campeche 13 de Enero del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Las Aguilas de Escarcega y los bicampeones Piratas de Villamadero, dividieron triunfos 5 a 1 y 9 a 8 respectivamente en los juegos 3 y 4 de los playoffs semifinales de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Jesus "Zacatillo" Guerrero Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, los Piratas de Villamadero siguen adelante en la serie 3-1, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol "Jorge Carlos Hurtado Valdez".

En el primer juego, las Aguilas de Escarcega vencieron a los Piratas de Villamadero 5 carrras a 1 en ocho entradas.

Escarcega fue el primero en rasgar el celofan en la alta de la segunda entrada con la de la quiniela, Miguel Lopez se embazo con error del inicialista, Alejandro Navarrete lo avanzo a segunda base, Paolo Sanchez y Benjamin Cambranis recibieron base por bolas, y Cesar Zavala respondio con single productor al izquierdo.

Villamadero respondio con una rallita en la baja de la segunda entrada con cuadrangular por todo el derecho de Victor Sanchez.

Escarcega se enfilo al triunfo en la alta de la octava entrada al hacer un rally de cuatro carreras, producidas con sencillo de Benjamin Cambranis y triple de Cesar Zavala.

El pitcher ganador fue Paolo Padovani, el pitcher derrotado fue Idelfonso Herrera.

En el segundo encuentro, los Piratas de Villamadero derrotaron a las Aguilas de Escarcega 9 carreras a 8.

Villamadero se enfilo a la victoria al hacer un rally de tres carreras en la baja de la quinta entrada producidas por truenos consecutivos de Idelfonso Herrera y Carlos Cahuich.

El pitcher ganador fue Alexander Diaz, el pitcher derrotado fue Raul Castro.

El proximo Domingo 20 de Enero, la serie se traslada de nueva cuenta al Estadio de Beisbol "Francisco Castillo Maldonado" en Escarcega, Campeche.
#JohnRosado
#ReyDeLosDeportes
#RevistaDeporteRey
#BeisbolCampechano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario