Powered By Blogger

sábado, 12 de enero de 2019

* LA LIGA CAMPECHANA DA VEREDICTO DE JUGADA POLEMICA EN LOS PLAYOFFS

- Despues de ver videos y fotos mencionan que fue aut la jugada en jom.

- El analisis final menciona que el jugador corredor no toco el jom y la decision del ampayer es correcta.

- Ampayers de la jugada polemica no actuaran esta semana como precedente.

San Francisco de Campeche, Campeche.- (Boletin Liga Campechana).- Con miras de continuar con la postemporada éste domingo se jugará en Candelaria y Villamadero los juegos tres y cuatro de las semifinales de la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su temporada 2018-2019.

Los directivos de los cuatro equipos participantes así como los directivos del circuito beisbolero encabezado por el C.P. José Faisal Cahuich, se reunieron para ver lo sucedido en la primera semana de los play offs.

El tema principal fue observar "otros" videos además de fotos, referente a la jugada polémica donde se cantó un out al corredor Miguel Rivera que buscaba anotar la carrera del desempate en el décimo episodio del segundo del doble juego.

Jugada que le daría la ventaja a los visitantes Vaqueros de Candelaria.

En el video observado, se pudo observar que el jugador corredor no llegó a la goma además algunos de los presentes también llegaron a mencionar que la jugada fue muy cerrada y por lo tanto prevalecía la decisión del umpire.

El video y fotos, muestran otra perspectiva de "otros" videos que circularon por la red.

Se le pidió al jefe de los umpires Justo Ballina Curmina, que la jornada en Candelaria y Villamadero, donde los Vaqueros reciben a los Guerreros de Champotón y Piratas a los Aguilas de Escárcega, inicien de manera puntual a las 11 de la mañana y con 20 minutos de descanso cuando termine el primer encuentro.

Para poner un precedente, no actuarán ésta semana los jueces: José Flores Pérez y Juan Solis.
#JohnRosado
#ReyDelosDeportes
#RevistaDeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario