Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2019

* Generales ayudó en el despegue de Moi Gutiérrez

MAZATLÁN.- Moisés Gutiérrez no tiene la menor duda de que el hecho de haber llegado a Generales de Durango le ayudó mucho en el despegue de su carrera dentro de la pelota profesional.

Y es que Gutiérrez estaba prácticamente a la espera de una real oportunidad “calentando banca” con Sultanes de Monterrey, antes de llegar a Generales de Durango, junto a los lanzadores Édgar Torres y Juan Rodríguez, en un cambio que llevó a Yadir Drake a los “Fantasmas Grises”.

Aunque ya había visto acción en 13 juegos con Sultanes (temporada de verano), no dio jonrón y produjo dos carreras, pero luego llegó a Generales y ahí vino también su gran oportunidad.

Con la Tropa de Villa, Gutiérrez tomó parte en 36 juegos, en los que pegó seis cuadrangulares y remolcó 18 carreras, sumado a un alto promedio de bateo de .407, en el torneo de otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Generales representó para mí el despegue de mi carrera deportiva, razón por la que estoy muy agradecido con la directiva por la oportunidad y estamos listos para seguir defendiendo los colores de Durango”, dijo Gutiérrez al ser entrevistado esta noche en el estadio Teodoro Mariscal.

El nativo de San Luis Potosí jugó 47 encuentros, en los que dio 12 cuadrangulares, promedió .292, pero produjo 47 carreras, con lo que se convirtió en el mejor mexicano en ese rubro en la LMB.

“Fue una temporada muy buena en lo personal, ya que como equipo no pudimos alcanzar a los playoffs, pero esperemos que el otro año las cosas salgan mejor, ya que para eso la directiva está trabajando”, explicó.

Para despedirse, mandó un cordial saludo a toda la afición de Durango, a la que también le agradece por el apoyo brindado.
#JohnRosado
#LMB2019
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario