Powered By Blogger

jueves, 17 de enero de 2019

* CANDELARIA SORPRENDE AL SUPERLIDER CHAMPOTON Y TOMA VENTAJA EN LA SERIE DE PLAYOFFS SEMIFINALES DE LA LIGA CAMPECHANA

Candelaria, Campeche 13 de Enero del 2019.- Los Vaqueros de Candelaria le ganaron dos veces a los superlideres Guerreros de Champotón y con ello pusieron la serie 2-1 a su favor.

Los pupilos de Ricardo Figueroa, le dieron satisfacciones a sus aficionados que se congregaron en las gradas del Estadio de Beisbol "20 de Noviembre" en Candelaria y vencieron a los bélicos 5 a 1 y 7 a 4.

En el primer juego, después de las primeras cuatro entradas la pizarra estaba empatada a una carrera y fue en la baja de la quinta entrada que los Vaqueros tomaron ventaja con imparable productor al derecho del ex-Guerrero César Yah ante los envíos del abridor Francisco Haro.

En la baja de la sexta entrada cerraron la cuenta con dos carreras más.

La victoria fue para el abridor Mario Braga con relevo de Refugio Marin.

Cabe señalar que los Vaqueros de Candelaria, pusieron abrir por primera vez al lanzador novato Mario Braga, quien durante el rol regular fue relevista corto, y en seis entradas solo le permitió tres imparables al superlider Guerreros de Champoton.

En el segundo juego, los Vaqueros anotaron dos en la baja de la tercera entrada y cuatro en la baja de la cuarta entrada para tener una ventaja de 6 a 0.

Los Guerreros se acercaron en la alta de la quinta entrada al anotar cuatro veces,
colocando la pizarra 6 a 4.

Los de casa cerraron la cuenta con trueno remolcador al central del ex-Guerrero César Yah en la baja de la quinta entrada para dejar la pizarra final 7 a 4.

La victoria fue para el relevista Benjamín Sandoval y la derrota para el abridor zurdo Darvin Ara.

Las acciones se trasladan este Domingo 20 de Enero al Estadio de Beisbol "Alfonso Durán Castillo" de Champotón, para continuar con la serie y llevarse acabo los juegos 5 y 6 desde las 11 de la mañana.
#JohnRosado
#ReyDeLosDeportes
#RevistaDeporteRey
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario