Powered By Blogger

miércoles, 9 de enero de 2019

* LOS BICAMPEONES PIRATAS DE VILLAMADERO SORPRENDEN A LAS AGUILAS DE ESCARCEGA EN LOS PLAYOFFS DE LA LIGA CAMPECHANA

Escarcega, Campeche 6 de Enero del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Los bicampeones Piratas de Villamadero, iniciaron con el pie derecho los playoffs semifinales de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Jesus "Zacatillo" Guerrero Edicion XXXVII Temporada 2018-2019 y han logrado ponerse arriba en la serie 2-0 al vencer a los Águilas de Escárcega por partida doble en el Estadio de Beisbol "Francisco Castillo Maldonado" con pizarras de 5 a 3 y 2 a 1.

Aguilas ganaban 3-0 sin embargo en la quinta entrada se les vino el mundo encima cuando los Piratas anotaron en cinco ocasiones, suficientes para ganar.

Pasaron a batear 10 filibusteros, el pitcher de las Aguilas, Raúl Castro cometió un par de pecados y en los errores llevó la penitencia, también el cátcher Miguel López cometió pifia.

Las tres carreras de las Águilas llegaron con jonrón del mochiteco Miguel López en el tercer capítulo de dos registros y un sencillo remolcador al derecho de Benjamín Cambranis.

Por los ganadores se fueron de 3-2 el venezolano Karim Turkamani con doble y sencillo, Idelfonso Herrera y Carlos Cahuich.

El triunfo en labor de relevo al inicialista Luis Miguel Jiménez fue el venezolano Alexander Díaz y la derrota para el oaxaqueño, Raúl Castro.

Para el segundo juego los bicampeones Piratas de Villamadero volvieron a venir de atrás y después de ir en desventaja 1-0 empataron a uno con imparable al central de Javier Villarino y se combinó con error del jardinero Oscar Álvarez, la segunda anotación la remolcó Fernando Inzunza con sencillo productor ante la serpentina del venezolano Paolo Padovani, quién cargó con el revés.

Idelfonso Herrera fue el mejor bat al irse de 3-2.

La victoria fue para el tabasqueño Antonio Pereyra en cinco entradas y un tercio con una carrera, cuatro imparables, una base y un ponche, el salvamento fue para Idelfonso Herrera.

El proximo Domingo 13 de Enero, la serie se traslada al Estadio de Beisbol "Jorge Carlos Hurtado Valdez" en Villamadero, Champoton, Campeche.
#JohnRosado
#LigaCampechana2018
#ReyDeLosDeportes
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario