Ciudad de México a 7 de Enero del 2017.- Pericos (1-0) ganó el primer juego de la serie final de la Liga Invernal Mexicana ante el combinado Diablos-Guerreros (0-1), por pizarra final de 10 carreras a 5.
José Castro (1-0) fue el pitcher ganador con trabajo de dos entradas, dos tercios, ponchó a tres y le dieron 1 hit; el derrotado fue Fabian Anguamea (0-1) con trabajo de dos entradas, un tercio, le anotaron seis carreras producto de ocho imparables y ponchó a uno.
El combinado Diablos-Guerreros se adelantó en la primera entrada con producción de Alejandro Ortíz que con sencillo permito a José Augusto Figueroa llegar quieto al plato y poner la pizarra 1-0 con ventaja para los campeones.
En la segunda entrada Ray Torres amplió la ventaja de los visitantes con panorámico cuadrangular solitario (1) para dejar el score 2-0 con el México-Oaxaca adelante.
Rally de 6 carreras en el tercer episodio explotó la serpentina de Fabian Anguamea, con producciones de Luis Ernesto Pérez, Jonathan Salazar y grand slam del refuerzo perico Cesar Tapia (1) le dieron la vuelta a los cartones y Pericos se puso arriba 6 carreras a 2.
En el cuarto rollo Ismael Martínez acercó al México-Oaxaca con jonrón (1) mientras Iván Terrazas y José de Jesús Martínez corrían por las bases y poner el score 6-5 aún con ventaja para Pericos.
Puebla timbró el plato hasta en cuatro ocasiones en la quinta entrada para ampliar su ventaja de 10 carreras a 5.
La artilleria escarlata no pudo hacer mas daño a la serpentina de Pericos y los locales ganaron el primer juego por pizarra final de 10 carreras a 5
Este domingo se jugará el segundo encuentro de esta serie final, el playball esta pactado en punto de las 2:00 pm en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla y el manager Victor Bojórquez anunció a Carlos Antonio de León (0-0 3.86) como su pitcher probable abridor mientras que por Puebla el probable es Romario Gil (0-0 0.00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario