Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2017

* PIRATAS DE CAMPECHE DE VISITA EN BONFIL

El fin de semana los habitantes del poblado conocido en el estado de Campeche, como Bonfil, tuvieron la oportunidad de enviar a sus pequeños y adolescentes a la charla y clínica que ofrecieron los entrenadores de la organización Piratas de Campeche, equipo de LMB.

Bonfil, que se encuentra a una hora de la capital campechana y forma parte de las comunidades rurales del municipio de Campeche, fueron visitados por el Coordinador de Desarrollo de los filibusteros, el Lic. José Luis Lugo Lorenzo, al igual que Mario Sulú Palafox, Nelson Barrera Hernández y Ricardo Figueroa.

El coordinador y los instructores tuvieron el acercamiento con los niños y adolescentes, para explicarles los fundamentos del llamado rey de los deportes.

De igual manera los hermanos Toledo Inurreta, de la Comercializadora el Surco, tal como lo hicieron en Pich, el 14 de enero, hicieron una labor social, como es el caso de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego al igual que los papás y familiares de los beisbolistas, podían tener un asesoramiento en cuestiones agrícolas.

También se contó con la presencia del biólogo, Yamaral Sulú, quien atiende los asuntos indígenas del ayuntamiento de Campeche. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario