El combinado Diablos-Guerreros (1-1) ganó el segundo juego por pizarra de 6 carreras a 2 ante los Pericos de Puebla (1-1), para empatar la serie.
Gran duelo de pitcheo en el segundo de la serie final de la Liga Invernal Mexicana entre los pitchers abridores Carlos Antonio de León y Romario Gil pero se fueron sin decisión.
El pitcher ganador en labor de relevo fue José Carlos Medina (1-0) con trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos; el derrotado fue José Ángel Hernández (0-1) que no pudo sacar un out, le dieron un imparable regaló una base y le anotaron dos carreras, salvamento para Carlos Morales (1).
En la cuarta entrada Pericos inauguró el score con doblete de César Tapia que permitió a Jonathan Salazar y Sergio Pérez cruzar el plato para poner a los locales adelante 2 carreras a 0.
Con rally de cinco carreras en la octava entrada el combinado Diablos-Guerreros le dio la vuelta a los cartones: Ya con dos outs Alejandro Ortíz dio sencillo productor con la primer carrera de los bélicos-escarlatas, Iván Terrazas produjo la carrera del empate cuando recibió base por bolas con casa llena y finalmente la voltereta se concreto con doblete productor de tres carreras que salió del bate de José de Jesús Martínez para poner el score 5-2 ahora con ventaja para los campeones.
En la novena Gabriel Gómez dio jonrón (1) sin hombres en base para ampliar la ventaja de los Diablos-Guerreros 6-2.
La serpentina de los diablos-guerreros cerró el candado de la ofensiva poblana para que la serie se empatara a una victoria por novena.
La final de la Liga Invernal Mexicana ahora se traslada al Parque Fray Nano de la Ciudad de México para jugar martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de enero; los tres días el playball se cantará a las 19:00 horas.
El manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (1-0 0.00) como su pitcher probable mientras que por Puebla el abridor será Ángel Rodríguez (1-0 3.60).
No hay comentarios:
Publicar un comentario