Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2017

* LOS PIRATAS ESTUVIERON EN ESCARCEGA IMPARTIENDO CLINICAS Y REALIZANDO TRYOUTS

El primer municipio del interior del estado que visitaron los coaches de los Piratas de Campeche, fue Escárcega donde se les impartió una clínica a 56 niños y jóvenes, además de que se realizaron unos Try Outs, esto con el objetivo de scoutear a algún beisbolista que esté en los parámetros y la edad requerida por la organización de LMB.

El Estadio Francisco Castillo Maldonado, fué la sede para que los instructores de los filibusteros llevaran al cabo su compartimiento de conocimientos.

La escuela visitada fue la de las Aguilitas, que tiene como entrenador en jefe a Luis Graniel y la Dirección de Julio César Sarmiento.

Se les instruyó a los presentes, la manera de como irse preparando, iniciando con un calentamiento, luego se dio paso a las actividades de fildeo en el cuadro y zona de los jardines, el trabajo con los pitchers y receptores.

José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, estuvo al frente de los trabajos realizados en Escárcega, además se contó con la presencia de los instructores: Mario Sulú Palafox, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández.

El trabajo de clínicas y try outs, inició en el municipio de Campeche, donde unicamente queda pendiente realizar Try Outs, que será el martes 7 de febrero.

Con la visita que se hizo a Escárcega se arrancó la gira por los restantes 10 municipios que comprende el estado. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario