Powered By Blogger

lunes, 2 de enero de 2017

* Diablos-Guerreros confirman pitchers para la postemporada en la LIM

Ciudad de México a 1 de enero. (Diablos.com.mx) El equipo Diablos-Guerreros tiene lista la rotación de pitchers abridores que enfrentaría a Petroleros de Salamanca en la primer serie de playoffs de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2016 a partir del lunes 2 de enero, la cual está conformada por Erick Casillas, Carlos De León, Octavio Acosta y Fabián Anguamea.

Erick Casillas aparece  empatado en segundo lugar de la liga en el departamento de juegos ganados; Carlos De León es primero en cuanto a porcentaje de carreras limpias admitidas y está ubicado junto con Fabián Anguamea en los primeros lugares de adversarios ponchados.

"Estamos muy contentos por haber pasado a playoffs; me he propuesto a ganar el juego que me toque; ganar el primer partido nos dará mucha confianza en la serie", comentó Casillas, quien ha vencido en tres ocasiones a Petroleros de Salamanca en tres veces que los ha enfrentado.

Los pitchers del combinado Méx-Oax aseguran que el trabajo hecho hasta ahora en la temporada regular, dará buenos resultados en la fase eliminatoria, sin embargo, los playoffs siempre demandan un esfuerzo aún mayor, agregó Casillas.

"Me ha ido muy bien contra ellos pero en playoff las cosas cambian; el juego es más duro y con mayor intensidad.

Nosotros haremos lo mismo: tratar de ganar y jugar bien", comentó.

Asimismo, De León expresó la satisfacción que representa ser tomado en cuenta en la rotación de abridores de la fase eliminatoria, así como la confianza que le han dado las salidas en contra de la sucursal de los Sultanes de Monterrey.

"Me siento muy bien; los números que he tenido contra Salamanca son los que me dan esta oportunidad de abrir contra ellos en playoffs.

Yo conozco a muchos de sus jugadores y trataré de pitcharles igual que como lo he hecho este año".

En LIM 2016, Diablos-Guerreros enfrentó en 12 ocasiones a Petroleros de Salamanca; consiguió 9 victorias, 5 de ellas como visitante; a cambio fue derrotado en 3 ocasiones, dos como visitante y una como local.

Petroleros de Salamanca ha anunciado en su rotación de pitchers abridores a Nicolás Heredia (6G-4P, 3.67 era), Oscar Armenta (2G-6P, 4.34 era), Gonzalo Ochoa (6G-3P, 4.39 era) y Marcelo Martínez (3G-6P, 4.21 era), sin ambargo, hay posibilidad de que realicen cambios por posibles refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario