Powered By Blogger

miércoles, 25 de enero de 2017

* INSTRUCTORES DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE IMPARTIERON CLINICAS A LAS ESCUELAS DE BEISBOL DE CAMPECHE

San Francisco de Campeche, Campeche.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Al mando de Jose Luis Lugo y apoyado por Mario Sulu, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Jr. los Piratas de Campeche han impartido clinicas en los pasados dias a las escuelas de beisbol de la capital campechana.

El dia Jueves 12 de Enero estuvieron presentes en el Estadio de Beisbol Leandro Dominguez visitando a la Escuela de Beisbol Delfines de Campeche del profesor Martin Noh Gomez.

El dia Viernes 13 de Enero estivieron presentes en el Campo Deportivo 20 de Noviembre dandole clinicas por segundo dia consecutivo a la Escuela de Beisbol Delfines de Campeche.

El Lunes 16 de Enero la Escuela de Beisbol Cañoneros al mando de Enrique Catro y Manuel tovar estuvieron en el Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon para tomar dichas clinicas.

El Martes 17 de Enero en el Campo de Softbol Ferrocarrilero los Piratas visitaron a la Escuela de Beisbol Cardenales de Campeche del profesor Daniel Hernandez.

El Miercoles 18 de Enero en el Campo del Sindicato de los 3 Poderes los Piratas visitaron a los Bravos de Campeche del Profesor Orlando Colli.

El Jueves 19 de Enero los bucaneros llegaron al Campo de la Unidad Deportiva Morelos para impartir sus clinicas a la Escuela de Beisbol Babys al mando del profesor Juan Miguel Yam.

Y finalmente el Viernes 20 de Enero la Escuela de Beisbol Cardenales de Campeche por segunda vez tomaron las clinicas de los instructores filibusteros y el escenario fue el Estadio de Beisbol Nelson Barrea Romellon.

Ahora los instructores de los Piratas de Campeche saldran a impartir las clinicas y realizar tryouts en los municipios del estado de Campeche regresando al Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellon el proximo Martes 7 de Febrero para realizar un tryout para los jovenes entre los 15 y 20 años de edad de la capital campechana y sus alrededores. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario