Powered By Blogger

sábado, 14 de enero de 2017

* ARRANCA LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Champoton, Campeche 24 de Enero del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Todo se encuentea listo para que este proximo Domingo se cante el playball en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo para el arranque de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017.

En una reunion celebrada a principios de semana se confirmo la participacion de 6 equipos : Linces, Malixes, Indestructibles, Medias Rojas, Club Campeste y Novatos de la Colonia.

Los equipos estaran integrados por 15 jugadores en la que obligatoriamente tendran 3 jugadores novatos en el terreno de juego.

Leonel Brito Colorado presidente de dicha liga deportiva menciono que la temporada constara de 10 jornadas, calificando los 4 primeros del standing con playoffs semifinal y final a ganar de 2 de 3 juegos posibles, al final se entregaran trofeos a los equipos campeon y subcampeon, ademas de reconocimientos a los jugadores que resulten campeones en los diferentes departamentos de picheo y bateo.

Los juegos de la 1ra jornada son los siguientes : a las 9:30 a.m. Linces v.s. Malixes, a las 11:30 a.m. Medias Rojas v.s. Indestructibles y a las 1:30 p.m. Campestre v.s. Novatos de La Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario