s谩bado, 7 de enero de 2017

* DIABLOS-GUERREROS OBTUVO SU BOLETO A LA SERIE FINAL AL BARRER A SALAMANCA

El combinado Diablos-Guerreros (3-0) ganó el tercer juego de la serie ante los Sultanes (Petroleros) en Salamanca (0-3), por pizarra de 4 carreras a 2.

El abridor Octavio Acosta (1-0) fue el pitcher ganador con gran trabajo de seis entradas completas en donde admitió seis imparables a cambio de ocho ponches y no le anotaron carrera; el derrotado fue el también abridor Marcelo Martínez (0-1) que solo se mantuvo en la loma una entrada, dos tercios, le dieron cuatro hits, le anotaron dos carreras y ponchó a uno. Salvamento de Carlos Morales (1).

El campeón se puso adelante en la segunda entrada con doblete productor de José de Jesús Martínez con lo que el capitán Iván Terrazas llegó a la goma con la carrera de la quiniela.

Gerardo Romero también produjo con imparable que mandó a Ray Torres y a José de Jesús Martínez al plato para poner la pizarra 3-0 con el México-Oaxaca arriba.

En el tercer episodio el capitalino Iván Terrazas amplió la ventaja del Diablos-Guerreros con imparable productor que permitió a Alejandro Ortíz llegar al pentágono con la tercera carrera de los pingos.

Ángel Chavarin acercó a los locales con jonrón de dos carreras en la fatídica ante los disparos del relevista bélico-escarlata Ariel Gracia para poner la pizarra 4-2 aún con ventaja para el campeón.

El relevista Carlos Morales cerró el candado con trabajo de dos entradas un tercio, con tres ponches y cero en los demás departamentos y se llevó el salvamento para los pingos.

Con esta victoria el actual campeón enfrentará a los Pericos de Puebla en serie a ganar cuatro de siete juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario