Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2017

* LOS PIRATAS DE CAMPECHE CONTINUAN CON SUS CLINICAS DE BEISBOL

La Escuela de béisbol Babys que tiene su sede en el campo de la Unidad Deportiva Morelos, de la colonia Revolución de la ciudad capital del estado de Campeche, contó con la presencia de los instructores de los Piratas de Campeche, que han venido visitando los centros de enseñanza del rey de los deportes, que se encuentran en la ciudad de las murallas.

Mario Sulú, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, son coordinados por José Luis Lugo Lorenzo, quien es el Coordinador de Desarrollo del club filibustero y también colabora a la hora de aportar sus conocimientos.

En el campo de softbol de la Morelos, se presentaron 26 niños y adolescentes, de la escuela Babys, que tiene bajo su mando Juan Miguel Yam.

Este viernes 20 de enero, a las 16 hrs. ( Estadio Nelson Barrera ) Se tendrá el último contacto con escuelas de la capital campechana y corresponderá ofrecerle unas instrucciones a los peloteros de 11 a 15 años de la Escuela Cardenales, la cual ya recibió atención con sus alumnos de menor edad ( 5 a 10 años ) el martes pasado en el campo del FUS.

Después de la sesión de este viernes, la próxima presencia de los instructores de los
Piratas en la ciudad de Campeche, será el martes 7 de febrero, para realizar TRY OUTS, en el Nelson Barrera Romellón. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario