Powered By Blogger

jueves, 12 de enero de 2017

* Diablos-Guerreros a un triunfo del bicampeonato en la Liga Invernal Mexicana

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de enero.- Los Diablos Guerreros (3-1) vencieron a los Pericos de Puebla (1-3) en el cuarto juego de la Final de la Liga Invernal Mexicana por pizarra de 5 carreras a 1, y se colocan a un triunfo del bicampeonato. Octavio Acosta (2-0), brilló en la loma para ganar el encuentro con trabajo de seis entradas, un tercio, le dieron nueve hits, le anotaron una carrera y ponchó a seis; el derrotado fue Jonathan Mata (1-1) que se mantuvo en la loma seis entradas, un tercio, le conectaron siete imparables, le anotaron tres carreras y regaló tres bases.

En la primera entrada José Augusto Figueroa inauguró la pizarra con jonrón de campo (1), para poner adelante al México-Oaxaca.

En el segundo rollo Ismael Martínez conectó su segundo cuadrangular del playoff, esta vez sin nadie en bases para aumentar la ventaja de los Diablos Guerreros y poner la pizarra 2-0.

En el cuarto episodio Gerardo Romero produjo la tercer rayita de los campeones cuando rodó al cuadro suficiente para que José Jesús Martínez cruzara el plato y aumentar la ventaja escarlata 3 carreras a 0.

En el quinto episodio Pericos anotó su única carrera del encuentro con producción de Ricky Rodríguez pero en la octava el receptor Orlando Piña produjo dos carreras con sencillo para dejar los cartones 5-1 con ventaja para el México-Oaxaca.

El relevo de los campeones compuesto por José Carlos Medina, Oswaldo Martínez y Carlos Morales lució impecable para que los bélicos-escarlatas tomen ventaja de 3 a 1 en la serie final de la segunda edición de la LIM.

Este jueves se jugará el quinto juego esta serie final.

El playball esta pactado en punto de las 7:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México y el manager Victor Bojórquez anunció a Fabian Anguamea (0-1 23.14) como su pitcher abridor, mientras que por Puebla el probable es Misael Gómez (0-0 11.25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario