Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2017

* GRAN RESPUESTA EN LAS CLINICAS Y EN LOS TRYOUTS DE PIRATAS DE CAMPECHE EN CHAMPOTON

Champoton, Campeche 28 de Enero del 2017.- ( John Rosado/ Beisbol Campechano ).- Con la presencia de mas de 70 niños y jovenes, ademas con el objetivo de scoutear a algún beisbolista que esté en los parámetros y la edad requerida por la organización de la Liga Mexicana de Beisbol, los instructores de los Piratas de Campeche llevaron acabo las clinicas y tryouts, el escenario fue el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad de Champoton, Campeche.

La escuela visitada fue la de Medias Rojas de Champoton, que tiene como coordinador general a Jose Luis Villaseñor y como instructores principales a Sebastian Gutierrez y a Jorge Morfin.

Se les instruyó a los presentes, la manera de como irse preparando, iniciando con un calentamiento, luego se dio paso a las actividades de fildeo en el cuadro, el trabajo con los pitchers, los tiros de receptores a segunda base y de los jardineros al jom.

José Luis Lugo Lorenzo, Coordinador de Desarrollo de los Piratas de Campeche, estuvo al frente de los trabajos realizados en Champoton, además se contó con la presencia de los instructores Mario Sulú Palafox, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, ademas estuvo presente el originario de Champoton, el jardinero y tercera base a Francisco Williams. ( JR/BC ) #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario