Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2015

* Staff Técnico de Piratas de Campeche visita el Alfonso Duran Castillo de Champotón


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los instructores de los Piratas de Campeche, Roque Sánchez y Mario Sulú, tuvieron un acercamiento con un total de 30 jovenes peloteros del municipio de Champotón, donde les compartieron sus conocimientos en materia de béisbol.
La cita fue por la mañana del Miércoles en el Estadio de Beisbol Alfonso Durán Castillo del puerto de Champotón.
Los promotores del llamado rey de los deportes en Champotón, Juan Diego Rosado, Felipe Vargas, Martín Sansores, Ricardo Durán y Josué Puc, fueron los encargados de coordinarse con los instructores del equipo de la LMB, esto con el fin de tener un mejor control de los niños y jóvenes.
Se vio todo lo referente a la mecánica de bateo, corrido de bases, fildeo, tiro a las bases, trabajo con los catchers, infielders y outfilders, ademas de una platica también para los entrenadores.
Cabe mencionar que anteriormente este grupo de promotores de Champoton han realizado otras actividades coordinados con el Club de Beisbol Profesional Piratas de Campeche a la cual fueron un Try aut y un juego de pretemporada contra un equipo local de jovenes de Champoton, todo gracias a la buena disposicion del Presidente del Club el Ing. Jorge Carlos Hurtado Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario