Powered By Blogger

jueves, 24 de diciembre de 2015

* GUERREROS DE CHAMPOTON DOBLEGA A LOS TITANES DE HOPELCHEN EN LA LECB


CHAMPOTON, CAMPECHE .- Los Guerreros de Champoton terminaron en el primer lugar del standing de la primera vuelta al vencer por partida doble a los Titanes de Hopelchen correspondiente a la septima jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Edicion XXXV Temporada 2015-2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo, con este resultado los Guerreros ponen su record en 10 ganados y 2 perdidos.
En el primer juego, los Guerreros de Champoton derrotaron a los Titanes de Hopelchen 3 carreras a 1.
Los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros en la baja de la tercera entrada al anotar en tres ocaciones, Henry Pichardo recibio base por bolas, Enrique Malpica conecto cepillazo por la segunda que se interno al central a la cual Pichardo se anclo en la tercera base y en la jugada Malpica anclo en la segunda base, Abraham Ortega conecto sencillo remolcador al izquierdo de dos carreras, en la jugada Ortega llego a salvo a la segunda base, Darwin Diaz lo avanzo con rola a la segunda base y con rodado a la primera de Fernando Uribe produjo la tercera de la entrada.
Los Titanes anotaron su unica carrera en la alta de la quinta entrada al anotar una rayita, Luis Balam y Laureano Balam ligaron imparables, Ricardo Aguilar recibio base por bolas para llenar las bases, y con rodado al campo corto de Juan Sanchez se anoto la carrera.
El pitcher ganador fue Luis Monsalve, el salvamento fue para Luis Castillo, el pitcher derrotado fue Oscar Rivera.
En el segundo juego, los Guerreros de Champoton derrotaron a los Titanes de Hopelchen 2 carreras a 1.
Guerreros anoto la carrera de la quiniela en la baja de la tercera entrada, Francisco Williams recibio pelotazo, avanzo a segunda con rodado a tercera de Sergio Perez donde posteriormente anoto con trueno remolcador de Henry Pichardo.
Guerreros anoto una mas en la baja de la cuarta entrada, Fernando Uribe largo imparable, Darwin Diaz se sacrifico para avanzar al corredor y Jose Cosgalla lo envio al plato conecto imparable remolcador.
Titanes se acerco peligrosamente en la alta de la septima entrada, Alvaro Ku recibio base por bolas, Pedro Diaz largo imparable, Ivan Marmolejo salio con linea a la primera base, pero Roque Sanchez respondio con imparable productor.
El pitcher ganador fue Francisco Gomez con relevo de Francisco Lopez y salvamento de Luis Castillo, el pitcher derrotado fue Jose Antonio Martinez.
El proximo Domingo 6 de Diciembre los Guerreros de Champoton reciben al Triangulo Rojo de Seybaplaya en lo que sera la octava jornada y el inicio de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario